Tatuajes en la cadera

Hacerse un tatuaje requiere siempre mucha iniciativa, un poco de riesgo y un buen porcentaje de personalidad. Pero, ¿y si se trata de tatuarte tu zona íntima? Sí, los tatuajes para la cadera son una tendencia a la alza y nosotras te lo vamos a demostrar. 

Cada vez son más las mujeres que se atreven con algún diseño. Algunos de los más socorridos son los motivos naturales como flores, hojas o mariposas pero también están a la orden del día los mandalas, tan utilizados en otras partes del cuerpo y las hojas. Hay directamente quienes mandan mensajes de tinta a las personas que vayan a tener el honor de ver bien de cerca esta parte de nuestro cuerpo. Está claro que así resulta más sencillo subir la temperatura...

El tamaño del tatuaje, una vez más, va en gusto de cada una y, aunque la mayoría de ellos tienden a ocupar todo el pubis, también los hay más discretos y algunos trabajados al detalle que incluyen toques de color. ¿Con cuál de ellos te quedarías tú? ¿Eres lo suficientemente atrevida como para hacerte uno?


Comentarios